Los guardianes de la espada

miércoles, 15 de febrero de 2012

| | |
Sujetaros bien.
La próxima apuesta de Ediciones Kiwi será, Los Guardianes de la espada de Victoria Rodriguez. Una novela dónde la mágia, la historia y la realidad se entremezclarán para enamorar a los lectores.


El libro verá la luz el próximo día 1 de Marzo. El preorder del libro ya está disponible en su tienda online (clica en la imagen para acceder a ella), hasta el próximo día 22, todos los que realicen el pedido antes del 22 recibirán el libro en su casa antes que nadie.



Ficha técnica:

Título: Los guardianes de la espada

Autor: Victoria Rodríguez

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2012

Editorial: Ediciones Kiwi

ISBN: 978-84-939403-4-8

Dimensiones: 14.8 x 21 cm

Encuadernación: Rústica

Páginas: 241

Precio preorder: 9.95€


Sinopsis:

  ¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.



Interesante ¿eh?, pero esto no acaba aquí.
Si os ha llamado la atención, o querés saber más, os traigo todo esto:



- Primer capítulo -Booktráiler -Facebook

2 comentarios:

Victoria Rodríguez dijo...

Gracias por hacerte eco de la publicación!!!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Victoria Rodríguez] Nada mujer, un placer. Y mucha suerte con el libro