Esta noche no hay luna llena

miércoles, 22 de febrero de 2012

| | |
¡¡¡Madre mía, madre mía!!!! Hiperventilando... Menudo día tenemos hoy, viajeros.
A ver si doy a basto con todas las cosas que tengo que contaros hoy, y encima tenemos traca final, por lo que deberíais estar muy atentos.
Comenzamos....

¿Os acordáis de la imagen enigmática del lobo que os publiqué? Se han desvelado varios detalles más. El título será Está noche no hay luna llena, y está escrito ni más ni menos que por Care Santos, una de las autoras más leídas en nuestro país. Y aunque aún no se ha desvelado el argumento, ya se sabe que la fecha de salida ¡Atención! es el 14 de Marzo. ¡Me están entrando muchas ganas con este libro!

Para finalizar, os dejo esta canción que ha escrito Care Santos y la música la ha puesto Francesc Miralles, quién con su grupo, Nikosia, la interpreta


Me suena como a una nana, o incluso un canto de estos circenses. ¿Que os parece a vosotros?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito saber YA de que vaa!
(que no sea de hombres-lobo, por favor, por favor).

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Anna] A mi me da la sensación que es una especie de maldición, y cruzo los dedos porque al igual que tú no seas de hombres lobos (por favor, por favor)