[Souvenirs...] II

sábado, 25 de febrero de 2012

| | |
Comenzamos con esta segunda entrega de diversos sorteos que se están llevando a cambo en otros blogs. También avisaros que los banners de los concursos están en la parte inferior del blog siempre, para lo más despistados, o para concursos en lo que no he hecho entrada. ¡Ah! Y suerte :)



  • Concurso 650 seguidores "Tú eliges el libro"


Desde "La adición a los libros" están sorteando un libro, el que tu quieras por valor máximo de 20 euros. Los requisitos para participar, clickando la imágen. ¡Ah! Daros prisa porque termina mañana día 26 de Febrero






  • Concursazo Inagural en la Rue de Passy

Habrán 3 ganadores:
  • El primero tendrá la oportunidad de elegir dos libros que quiera, no superando más de 35 euros.
  • El segundo se llevará una cestita muy mona realizada por mi con los mejores productos de belleza (facial, cabello, maquillaje, etc) 
Y el tercero una caja surtida de bombones

Termina el día 27

3 comentarios:

odaklesam dijo...

Gracias por avisar... voy a ver si me apunto a esos sorteos también :)

Anónimo dijo...

Me encanta lo de "una cestita muy mona" y lo de los bombones es lo más. De verdad que me ha encantado que vayan unidas lectura, belleza y sabor en un solo sorteo.


Ahhh... ojalá ya me salgan publicados los comentarios, ¿alguien sabe de informática? me estoy volviendo loca para poder hacer entradas en el blog!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[mientrasleo] Para ti también

[odaklesam] mucha suerte

[Anónimo] Si salen!! Lo que pasa es que tengo que moderarlos. Que por cierto lo voy a quitar ahora. Por cierto, ya sé que eres una chica ¡ya queda menos! :P