Esta noche no hay luna llena III: Últimos detalles

viernes, 24 de febrero de 2012

| | |
Estoy sin la reseña, que está en el portátil, y el portátil se lo han apropiado indebidamente, jeje así que nada, seguimos contándoos cositas hasta que lleguen con él
Con un cuentagotas la Editorial SM nos va desvelando detalles de una de sus apuestas fuertes para la primavera, Esta noche no hay luna llena, de Care Santos, y ahora ha desvelado una tímida sinopsis que hará que todavía te despierte más dudas sin despejarte ninguna.


7 comentarios:

Anamari Granados dijo...

parece interesante la verdad, habrá que esperar...

unsaludo
http://mundodetintaypapel.blogspot.com/

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[AnaMari] Solo tres semanas, y la verdad que de interesante tiene mucho, además está generando mucha expectación. Creo que va a ser un buen boom!

Unknown dijo...

Lo quiero, básicamente. Y si va de maldiciones, como has dicho en el otro comentario, mejor!:)

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Anna] Jajaja, ya somos dos

Chris dijo...

Oh yo le tengo muchas ganitas, así que lo cogeré pronto si si.

Anónimo dijo...

Yo esperaré a que lo leáis y comentéis, no es el tipo de libros que suelan gustarme.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Chris] A ver si hay suerte y yo también lo leo pronto. Crucemos los dedos
[Anónimo] Seguro que ves un montón de reseñas sobre este libro. A ver si tengo la suerte de reseñearlo yo también.