El ex-Harry Potter Vs una mujer de negro

viernes, 17 de febrero de 2012

| | |
Después de (Spóiler) vencer a Voldemort (Fin del Spóiler) (Que chispa tengo hoy) y con el disfraz, la cicatriz, las lechuza, y la varita esconcidos en el armario, Daniel Radcliffe vuelve con miedo (dicho por él) y protagoniza aparte de una lucha contra todo el peso de haber protagonizado tanto tiempo a Harry Potter, una thriller oscuro y del más allá. Un joven abogado llamado Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es enviado a un remoto rincón del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente recientemente fallecido. Mientras trabaja solo en una vieja y apartada casa, Kipps empieza a descubrir trágicos secretos. Su inquietud aumenta cuando descubre que el pueblo está siendo víctima del fantasma de una mujer desdeñada que busca venganza.
¡Hoy mismo se estrena! ¿Que os parece?
Y como no, esta película esta basada en el libro de Susan Hill, The Woman in Black.




















3 comentarios:

odaklesam dijo...

Vaya, no me lo creo ni yo misma, pero tras leer la sinopsis que has puesto... pues me llama la peli. (El libro está también en español o solo en inglés?? La verdad es que me gusta primero leer el libro si es posible.) Además, a ver si le damos una oportunidad a nuestro Harry Potter que ya se ha hecho grande para el papel de niño-mago...

Bichín dijo...

Me gusta tu blog... me quedo!!Un beso y nos leemos...

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[odaklesam] Me han dicho que la peli está genial, y en cuanto al libro si no estaba seguro que ahora si