Tengo ganas de ti

martes, 14 de febrero de 2012

| | |
Calentito, calentito que os lo traigo, viajeros.
Muchos han vivido esta historia como suya, muchos se han enamorado, otros han llorado, otros comenzaron a vivir a "Tres metros sobre el cielo. La historia que ha marcado a una generación está apunto de terminar. 22 de Junio. Apúntalo. Comienza la cuentra atrás para la versión made in Spain de lo que Federico Moccia nos contó un día no hace mucho. Y la verdad es que viendo la primera parte, y el tráiler de esta, es cómo para estar orgullosos. Tengo ganas de ti. Disfrutarlo, cómo tambien de San Valentín.


Más vídeos en Antena3

2 comentarios:

odaklesam dijo...

Je, je, muy propia entrada para el día de San Valentin. Hablas de la pelí, no? Debo admitir que - aunque he leído las dos novelas (un poquito empalagosas para mi gusto, pero con el revuelo que se ha montado no podía perdérmelas, no?!) - no he visto ninguna de las películas. Me imagino que en algún momento las pondrán en la tele y las veré, aunque me extraña que vaya al cine a verlas... pero para la gente que le gusta este tipo de películas, esto debe ser una buena noticia. Que la disfrutéis :)

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[odaklesam] Lo hicieron perfecto. Yo pienso ir a verla al cine...porque me gustó las dos novelas, porque me encantó la fidelización de la primera, y porque aunque sepa como es la historia, verla en imágenes sigue emocionando