Marzo para Versátil

miércoles, 15 de febrero de 2012

| | |
Buenos días viajeros
La editorial Versátil ha anunciado cuales son sus títulos para el próximo mes.


- ¿Y a yi que te importa?.- Megan Maxwell


Fecha de publicación: 12 de Marzo
 
Temática: Ckick-Lit ibérico

Páginas: 384

Formato: 13,5 x 23, rústica con solapas

Precio: 15,90



Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español, acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció hace años atrás en las Vegas...y al que no esperaba volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO  y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discrección que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver un estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede lucha contra el destino cuando se conjura en tu contra.



- Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore.- Sarah Maclean

Fecha de publicación: 5 de Marzo

Temática: romántica histórica

Páginas: 400

Formato: 13,5 x 23, rústica con solapas

Precio: 19,95



Cómo ya os conté aquí, en el mes de Marzo saldrá este título, segunda parte de la saga Love My Numbers. Os dejo la sinopsis.


"Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad, y sus ojos, queridas lectoras ¡Son muy azules!·
Perlas y Pellizas, Junio 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina lo nombra "el soltero más codiciado de Londes", lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que solo piensan en contraer matrimonio, Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de ese suplicio la aprovecha sin pensérselo dos veces...Pero en su camino se cruza con la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre le deja una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debería tener cuidado y no cometer locuras ni tonterias, como enamorarse loca y apasionadamente de él...
Porque cuando se trata de pescar un lord, una debe hacerle creer que es él  quién sostiene la caña   


- Reacción en cadena.- Simone Elkeles

Fecha de publicación: 5 de Marzo

Temática: Juvenil romántica

Páginas: 380

Formato: 13,5 x 23, rústica con solapas

Precio: 17,90


Tercera parte de la saga Química Perfecta. Recordad que como os conté, la autora vendrá a España con el actor que interpreta a Luis Fuentes en el booktráiler.


Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar las montañas rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren, no confíes en un chico que te diga "Te quiero" y nunca  salgas con los chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Álex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas




www.ed-versatil.com
www.facebook.com/edicionesversatil

0 comentarios: