Primicia: Lo nuevo de Andrés Vidal

miércoles, 29 de febrero de 2012

| | |




Saltó la noticia y no he podido resisitirme. En primicia os anuncio que Andrés Vidal, autor de La herencia de la tierra  (clickar para ir a reseña) tiene nueva novela: El sueño de la ciudad. Su fecha de publicación, (¡Apuntar bien la fecha!) será el 13 de Marzo.  
Y os dejo la portada, que como veis es preciosa
(Dentro de muy poco os contaré muchísimas más cosas)

Edito: ¡Que se me olvidaba! Aquí también os dejo su Facebook  (¡Os quiero ver a todos alli! :)
 

3 comentarios:

odaklesam dijo...

Vaya, todavía no he leído el libro anterior (y tengo intención de leerlo) y ya viene el siguiente... Se me va acumulando el trabajo. Por otro lado, tienes razón, es bonita la portada y pinta que el libro trata de Barcelona, no?

Ana DeBlogs dijo...

¡Esperamos tu reseña! Por lo que he leído sobre el libro, ya le estoy haciendo hueco en la estantería. Me encanta cuando se mezclan personajes ficticios con reales, y ver al "prota" trabajando en el taller de Gaudi me fascina (ayer lloré a chorros viendo La invención de Hugo y al chaval con el propio Mèliés).

Por cierto... era yo la que tenía problemas para dejar mensajes, ya veo que los últimos salieron como ¡"anónimo"!... No hay nada como cambiar de ordenador para que todo vuelva a la normalidad.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[odaklesam] Si, ya está aquí. Trata de Barcelona y de su mayor símbolo. que ganas tengo


[anadeblogs]En cuanto lo lea, espero que pronto por supuesto que os cuelgo la reseña. Es genial tenerte de vuelve (Te pongo cinco puntos, vale?)