Algunas novedades

miércoles, 8 de febrero de 2012

| | |
Buenos días viajeros.
Menudo días más frío y ocupados que han pasado, pero ya estoy por aquí. Y vosotros ¿como estáis?.
A ver si poco a poco voy actualizando todo. Os traigo algunas novedades.


La galera




La primera novedad salió ayer, 7 de febrero, de la mano de esta editorial. Promise, de Wendy Wunder, es una historia juvenil que te llevará hasta Promise, Maine, de la mano de la aburrida y sarcástica Cam Cooper un lugar dónde todo es posible ¿Crees en los milagros?  
En catalán y castellano y su precio es de 16,96 euros. 

Sinopsis:

Aburrida y sarcástica, Cam Copper tiene 17 años y se ha pasado los últimos siete años de su vida entrando y saliendo del hospital.  La última cosa que quiere hacer en el poco tiempo que le queda de vida es trasladarse a más de 2000 kilómetros, a Promise (Maine), un pueblecito perdido, famoso por los acontecimientos milagrosos que allí suceden.
Es innegable que en Promise ocurren cosas raras: puestas de sol eternas, dientes de león de color púrpura, flamencos en el Atlántico helado, un chico evasivo llamado Asher, etc... Un día, Cam escribe una lista de cosas que tiene que hacer antes de morir, y mientras las va cumpliendo, aprenderá a creer en el amor, en ella misma e incluso en los milagros.

Bienvenidos a este roap trip emotivo, y con mucho humor que seguro que removerá algo en el interior de los lectores.

.......................


Presentación de Quantic Love

Os dejo los datos de la presentación de Quantic Love, de Sonia Fernández- Vidal. Conocidísima historia que segurísimo habéis oído hablar a las mil maravillas en otros blogs.

Miércoles 22 de Febrero, a las 19:30
Casa del libro (Rambla de Catalunya, 37)
Barcelona

Con la presencia de la autora, la actuacuón musical de Nikosia, y muchas sorpresas más...

 ¡Seguro que si vivís cerca sois incapaces de perderos esta cita! y ya sabéis: Enamoraros de la ciencia.



Almuzara


Nueva apuesta de Almuzara, y ojito que menuda apuesta:

Baría City Blues es el título de la novela del abogado y experto en criminología, Carmelo Anaya, que acaba de publicar la editorial Almuzara dentro de su colección Tapa Negra. Una historia de género en la que se da a conocer a uno de los personajes centrales de la trama, el comisario Carrillo de la Jefatura de Policía de Baria, una ciudad ficticia del levante almeriense, quien tendrá que resolver un extraño asesinato.


El autor despliega en esta obra sus genuinas dosis de ironía y mordacidad para desvelar al lector el reverso más turbio del poder establecido. A una indagación sobre los límites del amor, Baria City Blues añade una intriga absorbente que logra que cada página contenga una revelación, una nueva vuelta de tuerca en la trama. Una novela negra canónica, que se bebe con fruición hasta alcanzar un desenlace sorprendente.



La historia comienza cuando un anónimo recibido en la comisaría de Baria pone al comisario Carrillo sobre la pista de un posible asesinato cometido un año atrás: un atropello, el de una mujer a la salida de un restaurante, que pudo ser intencionado. Un padre vencido por el dolor y el rencor; un detective privado tan sagaz como ambicioso; una secretaria devota y, sobre todo, una mujer que no puede contener el amor que alienta en su corazón. Una investigación que se enredará paulatinamente hasta hacer que los implicados en la misma se conviertan en auténticas alimañas.


Círculo Rojo


Esta editorial viene cargadita de títulos para este mes. Os dejo algunas de sus portadas.



Janet es una joven adolescente que, a pesar de ser la mejor estudiante de su clase y estar a punto de comenzar la universidad, no deja de perder el tiempo soñando que algún día encontrará a su ansiado príncipe azul. Ella compartirá con nosotros sus más íntimos pensamientos gracias a su "querido diario", y nos hará vivir con ella cómo su mayor sueño puede convertirse en una horrible pesadilla.

-Despierta-
-Mari Carmen Pérez-


Una historia de amor donde las palabras se juntan con los sentimientos, la locura de una pasión irrefrenable se entorpece por el miedo en una época donde los palos y las recesiones del estado te marcaban para siempre, Sam y Laura sin saberlo lucharán contra viento y marea para conseguir lo que unos pocos consiguen... El Amor.

-El idilio-
-Sergio Sastre Barceló-

La novela se sitúa en la II Guerra Mundial y plantea la inquietante historia de un extraño mecanismo hallado por los norteamericanos en 1943 durante la invasión de Italia, al bombardear accidentalmente un templo y descubrir una cripta que estaba varios siglos oculta. Este misterioso artefacto, que emite mortíferas radiaciones atómicas, causa la muerte de varios soldados aliados. Inexplicablemente es devuelto al Vaticano, en cuyo Archivo Secreto se custodia dentro de un maletín púrpura y protegido por planchas de plomo. El capitán de la Unidad que lo descubrió inicia una investigación contando con la ayuda de un profesor experto en lenguas antiguas. ¿Qué relación puede tener con un enigmático objeto descrito en el Antiguo Testamento? Al final de la obra se produce la gran revelación...



Anna y Nora no solo comparten amistad, también una experiencia de vida que siempre las mantuvo unidas de manera muy especial.
La vida de Anna empieza a cambiar tras la muerte de su mejor amiga, Nora. Ambas son mujeres, pero no de nacimiento. Las protagonistas de esta historia nacieron con el sexo equivocado pero consiguieron vivir como lo que siempre fueron.
Anna se ve envuelta en una serie de sucesos que van, poco a poco, trastocando su vida. A veces perdida, la protagonista viaja por este cuento para adultos con moraleja, hacia un destino que no es otro que el de encontrar la felicidad. Una historia actual y llena de anécdotas de una mujer muy moderna, en un mundo no tan moderno.
 "En esta obra, hablamos claro"







Ferblo es un chico de 15 años que aparece de repente en una cueva, sin saber cómo ha llegado allí. Aunque para él han pasado unas horas desde su desaparición, pronto descubrirá que en realidad ha estado perdido durante diez años. Después de recordar dónde vive y reunirse con su familia, intenta hacer vida normal volviendo al instituto. En poco tiempo entenderá que todo ha cambiado, incluso en el interior de su cuerpo.
-Ferblo, el chico misterioso-
- Domingo Torrente Miras-  




Para más información de estas u otras novedades, o publicaciones anteriores visitar la web de Círculo rojo






2 comentarios:

odaklesam dijo...

Me gusta echar un vistacito a lo nuevo que nos traen las editoriales... así que agradezco tu ayudita, pero permiteme una petición: la próxima vez puedes ponerlo en letras un poquitín más grandes, es que algunas de las sinopsis prácticamente no he podido leer de lo chiquitita que es la letra (y una que tiene la vista ya bien gastadita de tanto leer).

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[odaklesam] Ostras, ha salido la letra más pequeña, intentaré poner alguna fuente para que salga en grande. Gracias :)