El sueño de la ciudad (II): Detalles

jueves, 1 de marzo de 2012

| | |
Buenos días viajeros.
Cómo os conté ayer, muy pronto íbais a tener más detalles sobre El sueño de la ciudad, la nueva y esperadísima novela de Andrés Vidal. El autor nos ha contado todos los detalles y la sinopsis de la novela de manera exclusiva. Si, si, cómo oís, somos los primeros en anunciaros los detalles de una historia que va a sorprenderos. Preparaos bien, la novela del año está apunto de llegar.

ISBN: 978-84-08-09878-2
Tapa dura con sobrecubierta
Formato: 15x23cm
Páginas: 560
Precio: 19,95

Un templo. Un homenaje al pueblo. La obra de un gran genio.


En la Barcelona convulsa de 1914, Dimas Navarro, hijo de inmigrantes, se niega a aceptar su destino como mecánico en las cocheras del tranvía. En su aspiración por escalar socialmente, logra ganarse la confianza de Ferran Jufresa, el ambicioso heredero de una de las familias de joyeros más importantes de la Ciudad Condal. Sin embargo, no cuenta con un serio obstáculo: la atracción hacia Laura, hermana menor de Ferran y una mujer avanzada a su tiempo, que compagina su trabajo en el obrador familiar con su colaboración en el taller de la Sagrada Familia de Gaudí.

Traición y lealtad, amor y odio, pasión y venganza se entrecruzan en El sueño de la ciudad, una trepidante novela cuyo telón de fondo es la construcción del símbolo más representativo de la ciudad de Barcelona 

Tenéis mucho más Aquí

A la venta el 13 de Marzo.

2 comentarios:

Ana DeBlogs dijo...

¡Me encanta! Esa historia de amor, entre Romeo y Julieta y (perdón por la comparación) La dama y el vagabundo. Una mujer pionera de su época, un asesinato por descubrir, y los portagonistas rodeados por el misticismo de la Sagrada Familia y la sutileza de esas pequeñas obras de arte que son las joyas. ¿Disfrutaremos también del viaje de la protagonista a Roma? Estoy deseando leerlo.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[anadeblogs] Opino exáctamente lo mismo que tú. Preveo una historia épica, repleta de intrigas, traiciones, etc... Rodeado del misticismo de la catedral, que para quién la haya visto es espectacular. Me encantaría conocer toda la historia de ese símbolo de mi ciudad. Yo también estoy deseando leerla.