Tracas finales

martes, 13 de marzo de 2012

| | |
Buenas tardes viajeros.

¡Martes y 13! Pero aquí no somos nada supersticiosos. Hoy es día clave, mucho más que tener pintado en el calendario este día como un día raro, y os lo vamos a demostrar:





  1.  Hoy sale a la venta, por fin, El sueño de la ciudad, de Andrés Vidal, y aunque supongo que todo el mundo ha salido ya en avalancha a comprar la novela, por si vas rezagado, por si inimaginablemente  no te has enterado. Os dejo todos los detalles aquí colocados.

  
     2. Si hoy es el día que sale a la venta la novela de Andrés Vidal, significa que hoy es el último día para participar en el sorteo que tenemos en Facebook. ¿Todavía no habeís participado? Tranquilos, todavía os quedan unas horas para haceros con el cheque regalo de 50 euros para Amazon




3.- Después de venir hablando mucho de esta historia, y más que seguro que se va a hablar. Hoy, os treaemos la traca final: todos los detalles que os hemos ido contando por si te los perdistes algo, y un potente booktráiler. Porque si, porque mañana ya sale a la venta "Esta noche no hay luna llena" de Care Santos.




0 comentarios: