Teovniología

viernes, 9 de marzo de 2012

| | |
Lo nuevo de Ushuaia Ediciones se llama así, Teovniolgía. Escrito por Salvador Freixedo.

 

El exjesuita Salvador Freixedo es sin duda uno de los ufólogos españoles más internacionales, y también uno de los más controvertidos. Sus teorías, que no dejan en buen lugar a quienes se mueven detrás del fenómeno ovni (en lugar de considerarlos "salvadores"), son bien conocidas en todo el mundo. Freixedo lleva varios años algo alejado de los medios, pero ha continuado su estudio en profundidad del fenómeno ovni. Como fruto de sus últimas investigaciones, ha escrito Teovnilogía, un libro desgarrador y sincero que, tanto a creyentes como a escépticos, les resultará difícil de asumir.




 




 Y además... acaba de reeditarse uno de los clásicos de la literatura ufológica española: La granja humana. Una esperada edición, actualizada y revisada por el mismo Salvador Freixedo.









 Ahora puedes conseguir los dos libros sin gastos de envío y firmados por el
autor en su web: http://www.ushuaiaediciones.es/comprar.html

Los auténticos amantes del tema disfrutarán como nunca, y los demás se interesarán por los misterios que hay ahí fuera
 

2 comentarios:

Ana DeBlogs dijo...

Ah, aquellos tiempos con Jiménez del Oso en que pensábamos que los ovnis iban a llegar en cualquier momento. No soy muycho en ovnis, de hecho me quedo con los de Ed Wood, que me divierten más. Pero tengo que reconocer que cuando se leen estos textos y dejas que te envuelvan (como en una peli de miedo) suelen atraparte hasta el final.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[anadeblogs] Estoy contigo, yo tampoco soy de ovnis, ni por ejemplo de fenómenos paranormales en general, pero es introducirte en un libro sobre ellos y te absorben completamente