[Leyendo...

martes, 6 de marzo de 2012

| | |
Hola de nuevo.
Hacía tiempo que no ponía esta sección, con la que me gusta. Con la de Itinerarios de mundos se ha creado algo de caos, así que en un par de libros la retomaré de nuevo.

Iba a deciros que el siguiente libro en leerme iba a ser "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ve" de Albert Espinosa, que empecé ayer por la noche cuando terminé Pasajero K de Adolfo García Ortega. (En unos días tendrés las reseñas), pero ya me lo he terminado, así que ya son cuatro los libros que tengo que subiros la reseña.


El siguiente en la lista es Memorias de una prostituta de Anne Smith



4 comentarios:

odaklesam dijo...

No me extraña que hayas leído "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" tan rapidamente. Es que es uno de esos libros que se lee con muchisima facilidad y sin complicaciones. A lo mejor un pelín demasiado facilmente, es decir, me resultó un poquito demasiado llano... pero a ver que nos cuentas tú... je, je.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[odaklesam] Si que es cierto que se lee rápido, y también que la historia no profundiza en absoluto, pero es que el fuerte de la novela no es ese, pero ya veréis la reseña

Chris dijo...

Bueno, bueno "Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" lo tenía (sin leer) hasta que se lo dejé a alguien y todavía no ha aparecido, así que no sé yo cuando lo podré leer, y memorias de una prostituta, no lo conocía pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención
Besos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Chris] Mi parte lectora diría ¡Me cago en la ...!, mi parte romántica que mientras se le dé buen uso, quizás no estabas preparada para leerlo aún.
Y lo de Memorias, a ver que tal, ya os contaré