Intinerario de mundos (III)

domingo, 18 de marzo de 2012

| | |
Buenas, viajeros!!
Que mal la conexión, bffff.
Hacía tiempo que no publicaba esta sección por desorganización. Cuando hemos puesto a 0 las lecturas entonces ya podíamos volver a empezar. Este es el próximo itinerario literario al que viajaremos. ¿Que os parece?

1.- La isla de los cazadores de pájaros- Peter May


Nuestra primera parada es un libro publicado por Grijalbo el año pasado, y que me regalaron pero no leí. Por lo tanto se convierte en el libro que tenía desde hacía tiempo de este itinerario, que como os comenté tenía que haber seguro al menos uno, y otro clásico.

En este mundo hay un caso de asesinato, celos, envidias, amores frustrados, traiciones y recurdos olvidados

Ya me lo he leído, así que en unos días la reseña







2.- Palabaras insensatas que tú comprenderás.- Salvador Compán






Esta es la parada actual, ya conozco un tercio de este mundo. Nada mas ver la sinopsis de esta novela y su portada, y después de la gran experiencia que me causó leer Baria City Blues, repito con la editorial Almuzara, cómo comenté en Facebook. Palabras insensatas que tú cumprenderás es Novedad de este mes.
Os dejo la entrada que hice para que leáis la sinopsis.









 



3.- 1Q84.- Libro 3.- Haruki Murakami

No podía esperar más, después de leerme su primer volumen (libro 1 y 2) y encontrármelo ayer cuando fuí a la biblioteca, era demasiada tentación. Aunque el libro está en catalán. Por lo tanto ya quito un libro de la Wishlist y eso me gusta









4.-Sueño de una noche de verano.- William Sheakespeare

Sí, sí, lo habéis deducido, este es el clásico. Este libro tiene más años que yo, y es que resulta que en mis primeros años de adolescente estuve obsesionado por "Sueño de una noche de verano" y quería leerlo si o si, resulta que se lo pedí a mi madre, y ella me hizo esperar y al rato me trajo el ejemplar. Lo más curioso es que mi obsesión venía de antes, y es que cuando era más pequeño e iba a hacer la siesta a la cama de mis padres, siempre me alzaba e intentaba leer el título de los libros, y resulta que la primera palabra y la primera frase que leí formaban parte de ese "Sueño de una noche de verano". Hace tiempo que me leí esa historia, ahora retmo el libro para volver a leerla y todas las otra pequeñas obras teatrales que le acompañan.

5.- El pacto de las hadas.- Anne Crosv








Historia de fantasía editada por Cydonia. Tenía ganas de leer algo así, y creo que será una buena forma de cerrar este itinerario.









¿Que os parece? El próximo itinerario tendrá 6 mundos, y es que cada 4 itinerarios visitaré un mundo que ya haya visitado.

Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin estás de nuevo por aquí hombre, ya se te echaba de menos.
Ayyy, que ganas tengo que te leas el de Murakami para saber que te ha parecido. Espero que te guste.
Y el de sueño de una noche de verano me encanta, es sencillamente maravilloso. Bueno, casi todo lo de Shakespeare es maravilloso jaja
¡Besos!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Anna] Yo también os he echado de menos. Ya tengo ganas, en cuanto me termine este comienzo, jeje. Me gustó mucho Sueño de una noche de verano, es lo único que he leído de Shakespeare así que ganas le tengo

Chris dijo...

Hola caracola!
Si, ya era hora de verte por aquí.
Pues a mi los que me gustan, son el de Sheakespeare, y El pacto de las hadas.
Que de los dos, solo será a Sheakespeare al que pueda leer, de la biblioteca.
Besos