[Souvenirs...] (I)

domingo, 15 de enero de 2012

| | |
Vuelvo ahora para presentaros una nueva sección que sé que os gustará mucho, se llamará [Souvenirs] y será la recopilación de algunos concursos de otros blogs. Vamos ¿que si no tienes que leer es porque no quieres?


  • El pack de 2 libros de Suspirando estrellas

En  el blog Suspirando estrellas están celebrando sus 500 participantes con un sorteo de un pack con dos libros (El jardín de atrás de Inés D. Arriero y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes. Correr porque el sorteo termina hoy a las 6 de la tarde.





  • ¡¡¡6 Lotes en En un rincón de la estanteria!!!

Hasta el día 21 de Enero, En un rincón de la estantería están de celebración por haber llegado al centenar de seguidores, y lo hacen sorteando hasta 6 packs. ¡No te lo puedes perder!





  •     Damas de la luz en Libros con alma

Hace unos días os comunicaba que Damas de la luz de Alba Navalón era una de las apuestas fuertes de Ed. Kiwi este trimestre, pues no pierdas la oportunidad de hacerte con él en Libros con alma. Tenéis hasta el 31 de Enero, pero ¡Ojo! No os durmáis en los laureles.






  • Tres increibles packs en Tinta para dos


En Tinta para dos han unido la Navidad con el aniversario del blog y claro ahora están que tiran la casa por la ventana. Pásate por allí y participa, se acaba  el 15 de febrero





  • El bolígrafo de gel verde en Letras, libros y más 


Este pedazo libro, una de las sensaciones del año pasado, puede ser tuyo en Letras, libros y más. Tienes hasta el 28 de Enero.






  • Telaraña de libros sortea 5 ejemplares de Llámame Irresistible


Tienes hasta el 2 de Febrero para participar y poder llevarte a casa "Llámame irresistible" de Susan Elisabeth Philiphs.Pulsa en la imágen

Edito: Os dejo el enlace que no sé que he hecho xD
http://telarana-de-libros.blogspot.com/2012/01/sorteo-llamame-irresistible-susan.html





¡Estar atentos, porque dentro de muy poco habrán más!

4 comentarios:

KORONEL dijo...

No estan mal. Pero ninguno sortea un Final Fantasy T_T.


XD

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Koronel] Jajaja, eso si es verdad!! Un Final Fantasy es un Final Fantasy! pero ojo que ahí hay buenos libros.
Saludos

Ana DeBlogs dijo...

Muchas gracias por la información! Me he apuntado a los de En un rincón de la estantería y Letras, libros y más. En el de telaraña no me funciona la imagen como link.

Esto de no tener redes sociales me deja en poquitos puntos, así que se agradece que al menos los sorteos sean por random.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[anadeblogs] Vaya! Voy a arreglarlo ahora. Me alegro que te sirva la información y en cuanto a los puntos si es una pena, pero bueno, confía en que salga tus números. ¡Suerte!