Noticias calentitas: La nueva colección de Ed.Kiwi, la tercera parte de Delirium y lo nuevo de Moccia

jueves, 12 de enero de 2012

| | |



  • Ediciones Kiwi lanza su nueva colección, está vez son Ebooks

Es una gran noticia para esas personas que siguen las nuevas tecnologías incluso en el ámbito de la literatura. Podéis encontrar todos esos títulos que queríais de Ediciones Kiwi también en versión digital.





  •  Requiem, Lauren  Oliver

Según la web oficial de Lauren Oliver, Requiem, la tercera parte de la saga Delirium, verá la luz en primavera del 2013. He visto que muchos bloggeros y lectores están enganchadísimos a esta saga y ya pueden disfrutar de la segunda parte ¿Podréis resistiros?


  • Esta noche dime que quieres, Federico Moccia ¡¡¡¡24 de Enero!!!






Si, si, el 24 de Enero, habéis leído bien, Esta noche dime que me quieres, la nueva y esperadísima novela de Federico Moccia











Reconocerlo, os han encantado!







2 comentarios:

Anónimo dijo...

hasta la primavera del 2013 nada???no puede ser, con lo interesante que estaaaa, y por favor peliculaa yaaa, y ya lo mejor seria que Mario Casas tuviera el papel de Alex.
son dos libros fantasticos qeu me han exo llorar reir estar nerviosa, es una historia de amor muy bonita pero....y ahora??que pasara en el tercero??pufff

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Nada de nada, a ver si hay suerte y me los leo antes, que no me he leído nada. Y el papel de Mario Casas? Jeje, bastante tenemos con la bilogía de Moccia que hace un papelón encarnando a Hache. Imagino que si sale peli será versión americana.
Saludos