Puntos extras

martes, 24 de enero de 2012

| | |
Hola viajeros.
Estos días he estado ocupado y justo cuando me iba a poner, Internet me  iba fatal. Aprovecho ahora que parece que va, para poneros las posibilidades para haceros con puntos que os dije que cada día habría, y cómo no puse ni viernes, ni sábado, ni domingo, ni hoy lunes (Por lo tanto 4 y mañana habrá otra)


1.- Concurso.- La primera va a ser un concurso, os lo explico rápido: Hay que hacer algo para el blog, banners, cabeceras, un logo, o un sistema de puntuación para las reseñas, lo que se os ocurra. Habrán 3 ganadores: 1º 100 puntos 2º 50 puntos 3º 25 puntos y los demás participantes 5. Eso sí, si no hay una calidad mínima se pueden suspender los premios, o se pueden suspender algunos. Espero explicarme bien. Por cierto, tenéis hasta el 30 de Enero, el 31 se anunciarán ganadores y se subirán los puntos correspondientes por si queréis comprar papeletas.

2.- Pregunta.- 2puntos. Mandar un email a elartedesentir@gmail.com comentando en que creéis que se acerca el regalo del sorteo al mundo de la literatura.

3.- Por cada amigo que traigas y siga al blog 5 puntos para tí, 2 para él
     Por cada amigo que traigas a la página de facebook 4 puntos para ti, 2 para él
     Por cada amigo que siga a @elartedesentir en Twitter 2 puntos para ti, 1 punto para él

Evidentemente hay que mandar un mensaje a correo anteriormente anunciado

4.- Y por último, pregunta ¿Cuantos juegos de Final Fantasy (el nombre de todos y cada uno) y para que consolas, existen? (13 puntos para la respuesta correcta) Mandar también la respuesta al correo.

Para que nadie se me queje de posibilidades.

3 comentarios:

Ana DeBlogs dijo...

Ahhhhh, te aseguro que cada vez que tengo que leer las reglas dudo entre ¡una calculadora de puntos o un "descifrador" de jeroglíficos!

Es broma, ya me lo leeré más atentamente. Ahora lo que no he pillado todavía es lo de banner, cabecera, logo...¿generalista, o sea, con el nombre del blog como tema, o de alguna sección concreta? No es que se me dé muy bien el diseño, así que no opto a ganar muchos puntos, pero me hace ilusión colaborar. Gracias!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Anadeblogs] Poco a poco iré mejorando con esto de los puntos. Tienes que hacer lo que tu quieras que creas que le puede quedar bien al blog. Y quién sabe no hace falta ser un experto en diseño para hacer algo que este guapo. Besos

Ana DeBlogs dijo...

No, no es que tú tengas que mejorar, es que cuando digo que soy de letras puras es porque soy una negada rotunda con las matemáticas. ¡Tengo que ponerme al día! Seguro que los demás lo han pillado a la primera :)