Portada: La canción de los Maoríes

martes, 17 de enero de 2012

| | |



Os mostramos la portada de "La canción de los Maoríes" de Sarah Lark, la esperadísima segunda parte de "En el país de la nube blanca". Ediciones B la pondrá al a venta el 29 de febrero.
Puedes seguir a Sarah Lark en Twitter @SarahLark_es

5 comentarios:

Tatty dijo...

Estoy deseando tenerla en mis manos!

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Tatty ]Yo no he leído la primera parte, pero me la han recomendado un montón.

KORONEL dijo...

Me gustaria saber tu opinion sobre la primera parte, para ver si me la leo y compro esta.

Un saludo.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Koronel] No he tenido el placer de leerla, pero se oyen muy buenas críticas de ella. Mucha gente tiene buenas palabras para este libro. Siento no poder ayudarte más

odaklesam dijo...

Hace unas semanas he leído la primera parte y me ha gustado mucho. Dos mujeres muy diferentes y por razones muy diferentes acaban en Nueva Zelanda, se hacen amigas durante el larguisimo viaje en el barco, una en primera clase, la otra en la tercera. Una amistad que las unirá toda su vida. Y de paso conocemos lo que las espera en el nuevo mundo, una en la riqueza, otra en la pobreza, pero con muchos problemas de todo tipo a los que deben enfrentarse... Un libro que me gusto mucho y muy bien llevado, menos en una cosa: el final (aunque acertado según mi opinión) se presenta demasiado precipitado, es decir cientos de páginas, muchos personajes y líos, y el final te lo presentan de golpe. Bum! Y ya está.