[Leyendo...]

miércoles, 4 de abril de 2012

| | |
Buenas tardes, viajeros. 
¿Tenéis planeado hacer algo esta Semana Santa? Por aquí seguiremos viajando. Y de viajes va la cosa. Terminado el mundo de las dos lunas, la gente pequeña, Tengo, Fukaeri, Aomame,etc... o lo que es lo mismo, 1Q84 vol. 3 (muy pronto la reseña), continuamos hasta la siguiente parada del último itinerario que hicimos. 

Próxima Parada: En esta penúltima parada de este Itinerario de mundos, viajaremos a un mundo clásico, un mundo inventado por el más grande dramaturgo de todos los tiempos, William Shakespeare. En esta mi obsesión desde pequeño conoceremos varias de sus obras de teatro más célebres, aunque pensando yo, ¿que no es célebre en este hombre?. En poco más de 300 páginas conoceremos El sueño de una noche de verano, La tempestad, Las alegres comadres de Windsor y Como gustéis. Pura literatura.








6 comentarios:

odaklesam dijo...

Es verdad, como tú dices, todo, o casi todo es celebre con este hombre, y casi todo se lo merece, pero yo personalmente prefiero sus dramas, por ejemplo Hamlet o Romeo y Julieta, para nombrar solo algunas.

eL aRTe De SeNTiR dijo...

[Odaklesam] No he leído NINGUNO de sus dramas, aunque me de vergüenza admitirlo. Y tengo unas ganas enormes, pero será más adelante

mientrasleo dijo...

Me encanta Shakespeare y esta, hamlet y otello son mis favoritas.
Gran lectura!
Besos

Chris dijo...

Yo de Shakespeare solo Romeo y Julieta, y me gustó mucho, así que a disfrutar de la lectura!

AnaM. dijo...

Me encanta Shakespeare, y esta obra me fascina, unbeso

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Lo bueno siempre gusta, y Shakespeare es grandioso por todo lo que transmite y de la forma con que lo hace.